¿Existe el delivery con responsabilidad social? Conozca la historia de Jessica y Dominique
- Jimmy Barba Rivera
- 11 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 dic 2020

Emprendedoras peruanas salen adelante durante la pandemia. Foto ( Facebook)
_______________________________________________________________________
Un ejemplo de resiliencia durante esta cuarentena fueron Jessica Carrión y Dominique Simich, dos madres de familia emprendedoras que en la mitad de la pandemia lograron abrirse camino y formaron Homeshop, un negocio dedicado a la compra y entrega personalizada de diversos productos. Este servicio puede llevarte desde un lapicero hasta una olla arrocera a tu hogar en tiempo récord.
Pero HomeShop no solo fue creado como un negocio, pues desde el inicio también cumple con la función de apoyo social, ya que brinda trabajo a mujeres que debido a la pandemia perdieron sus ingresos mensuales. “HomeShop tiene una misión que es apoyar a quienes necesitan trabajar. Más que un negocio, para nosotras es una gran familia donde nos damos la mano y aprendemos una de la otra. Casi el 100% de nuestro personal es femenino”, precisaron.
Al día de hoy HomeShop funciona en seis distritos, acercando la tienda o supermercado a cientos de familias. La experiencia por parte de los usuarios ha sido muy gratificante, tanto así, que en solo cinco meses, se han atendido más de 700 pedidos. Muchos de ellos son clientes satisfechos que han regresado por nuevos pedidos a HomeShop, luego de una buena experiencia.
Debido a la gran acogida y alistándose para la campaña navideña, HomeShop, se prepara para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Es así que ha firmado una alianza estratégica con el centro comercial de Open Plaza Angamos, donde existe gran variedad de marcas y productos, lo que permitirá a los clientes ampliar su rango de pedidos.
Pero, ¿cómo funcionará? Para hacer un pedido en HomeShop, los usuarios deberán comunicarse a un número de WhatsApp 954-817-542, el cual estará destinado exclusivamente para compras en Open Angamos.
Comentarios